ARMONÍA, PAZ Y PROSPERIDAD DURANTE EL 2011

QUE LA LUZ ILUMINE EL CAMINO QUE HAN DE SEGUIR PARA ALCANZAR SUS METAS MAS PRECIADAS. MIL BENDICIONES A TODOS.

viernes, 13 de noviembre de 2009

NO PISE LA GRAMA

¿Es requerido un voto de silencio a la transgresión del propio ser cuando quién te agrede y reclama se trata de un ser querido para tí?¿porqué dejar que nos maltraten verbal ó psicológicamente con su inconformidad ante todo lo que representamos, lo que hacemos y lo que no, juzgando siempre cada una de nuestras acciones, resaltando nuestros defectos, buscando compasión a través de la manipulación con sentimientos de culpa, haciendo reclamos por lo que pasó hace diez años ó más, buscando siempre hacernos sentir mal en cualquier ocasión ó guardando silencio para luego estallar en un sin fín de palabras lastimeras repletas de amarguras. Sí te encontraras en una situación cómo ésta y has hecho lo posible para reconciliar tu alma con la de ese ser intrañable sin éxito alguno, es preciso tomar distancia para sanar tu vida, llenar tus pulmones de aire fresco y ver las cosas desde otra perspectiva, especialmente cuando el problema está a punto de minar tu salud física y mental. Se requiere valor para darte la oportunidad de vivir con calidad sin falsos prejuicios, superando el trauma al llenar tu corazón de fé y esperanza en que el Universo pondrá a cada cosa en su lugar y a cada quién en su sitio.
No permitas que nadie pise la grama de tu integridad personal y vuelve tu atención hacia las actividades, lugares y personas que te brinden amor, paz y alegría. Sólo sintiéndote bien contigo misma y con tus cosas podrás reconciliarte con tu yo verdadero, no etiquetado ni criticado por otros y hallar la prosperidad que siempre has querido en tu vida.

1 comentario:

  1. Ciertamente, a veces es mejor alejarse un poco, centrarse y tratar de ver todo en perspectiva. Muchas veces las personas que más queremos son las que más daño nos pueden hacer pero sus actitudes hacia nosotros son la mayoría de las veces producto de lo que ellos recibieron en su infancia o en su juventud. Quizás no han tenido la madurez o la claridad para ver o entender lo que sucede, quizás simplemente piensan que pisar tu grama es una manera de manifestar su cariño, pero no perciben que están causando dolor, frustración e impotencia y sienten que es su deber. Quizás sea una expresión de su miedo a la soledad, miedo a no ser escuchados. Pienso que a veces es bueno marcar distancia para no ser invadidos y refrescar nuestra área vital...

    ResponderEliminar