ARMONÍA, PAZ Y PROSPERIDAD DURANTE EL 2011

QUE LA LUZ ILUMINE EL CAMINO QUE HAN DE SEGUIR PARA ALCANZAR SUS METAS MAS PRECIADAS. MIL BENDICIONES A TODOS.

lunes, 31 de octubre de 2011

VIVIR, RECORDAR Y ATREVERSE A RECORRER CAMINOS

Ayer domingo, visité La Colonia Tovar junto a mi madre y mi esposo. Simplemente fue maravilloso reencontrarme no solo con el lugar sino con miles de recuerdos de mi niñez en los paseos familiares que hacíamos hacia ese hermoso pueblo. Fue la recompensa excelente de una semana laboriosa. Aproveché la oportunidad para volverme a ratos ese testigo silencioso que contemplaba cada detalle del paisaje alrededor, cuya permanencia evocaba recuerdos de otros tiempos tan gratos como el instante que vivía en mi presente. Nos relajamos y al hacerlo, se avivaban los colores de las flores, percibíamos con mayor deleite el aroma del chocolate y el café caliente, nos llenamos de energía, tanta, que a pesar de los derrumbes, huecos de la carretera y las colas de carros bajando en la tarde, me sentí fortalecida frente al volante y más aún frente a los temas y retos de mi camino de vida. De hecho, cuando desperté esta mañana, me sentí renovada para seguir adelante en el día a día. ¡Que importante es hacer un alto para oxigenarse, amar, compartir con nuestros seres queridos y contemplar la belleza que nos rodea sin emitir juicios! Contrariamente a lo que muchos piensan, especialmente los adictos al trabajo, es la mejor manera de rendir más a nivel productivo, evitar el embotamiento y en casos extremos “fundirse” emocional y mentalmente. Atrévete a activar tu niño interno saliendo de la rutina, a recorrer caminos que antes no conocías, a visitar lugares que te traen recuerdos agradables de la infancia y adolescencia, a conectarte con la naturaleza, sintiéndote parte de ella y verás como de pronto comienzan a llegar las respuestas a muchas de tus interrogantes, soluciones a problemas, movimiento al estancamiento, alivio a dolencias y vitalidad para encontrar y cumplir con tu propósito de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario