Hemos visto con gran admiración cómo en lugares áridos crecen los cardones y el cují a pesar del sol inclemente y la escasez del agua. En contraste, pantanos oscuros y húmedos dan cobijo a un ejemplo de fortaleza y belleza: la flor de loto que adorna en solitario los parajes más sombríos de algunas regiones del planeta.
La enorme capacidad que tienen las plantas de adaptarse a su medio ambiente desde los sitios más húmedos hasta los más inhóspitos hace que sus órganos de reproducción, las flores, contengan la información energética y bioquímica a nivel molecular de adaptabilidad y comportamiento de la planta para vivir armónicamente en su entorno. De allí que las flores en solución acuosa bajo estimulación con una fuente de energía (calor, luz solar, etc) transfieran esa información a las moléculas de agua que las mantiene en suspensión. Al pasar al estado líquido, la información fluye de forma vibracional, impregnando el agua de la fuerza energética de diversas sustancias bioquímicas responsables de la adaptación armónica de la planta en su ambiente. La solución resultante se conoce cómo esencia floral, la cual al entrar en contacto con el organismo del individuo permite abrir conciencia para comprender el porque estamos pasando por ciertos procesos en nuestro camino de vida, eliminando tensiones, liberándonos de nuestras autolimitaciones y llevándonos de forma gradual a una conducta armónica a medida que alcanzamos el balance a nivel físico, emocional y mental.
Espacio creado para llevar una palabra de esperanza a todo aquel que la necesite, incluyéndome. Encontrarás reflexiones para un buen vivir, reseñas holísticas y mucho más!!! Cada semana aparecerá un nuevo escrito para fortalecer nuestra alma ante el devenir de estos tiempos.
ARMONÍA, PAZ Y PROSPERIDAD DURANTE EL 2011
QUE LA LUZ ILUMINE EL CAMINO QUE HAN DE SEGUIR PARA ALCANZAR SUS METAS MAS PRECIADAS. MIL BENDICIONES A TODOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola a todos!! Con esta nueva entrega reactivo mi blog para ofrecerles de ahora en adelante una nueva entrega semanal. Así mismo, les participo que ya estoy en twitter: @cristicharo
ResponderEliminar